martes, 21 de mayo de 2013

Soufflé de Fruta de la Pasión

Antes de todo me tengo que poner una nota para acordarme de engañar mas a mi marido para que haga fotos a mis postres....., yo los hago con el movil y no me quedan mal, son decentes.... pero cuando se pone mi marido con la camara grande y se toma su tiempo...... le salen unas fotos bien chulas. Eso si le tengo que pillar con humor y con tiempo jejejejjejeje, antes de que el postre desaparezca......

INGREDIENTES para 4 moldes pequeños:
40 g de mantequilla sin sal
2 cucharadas de harina
185 ml de leche
125 g de azúcar extrafino
250 ml de pulpa de Fruta de la Pasión
6 claras de huevo














PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 180 ºC, con la bandeja del horno dentro.
Untamos los moldes con aceite de oliva y azúcar, quitando el exceso de ambos, los moldes son aprox. de 300 ml
Hacemos una bechamel: Derretimos la mantequilla en un cazo a fuego lento y añadimos poco a poco toda la harina, removemos durante 1 min. Retiramos las mezcla del fuego y añadimos poco a poco la leche. Lo ponemos otra vez al fuego durante 6 min o hasta que la mezcla espese y cocinamos durante 2 min.
Lo retiramos de nuevo del fuego y añadimos la fruta de la pasión y el azúcar, en este paso parece que la mezcla se corta.
Montamos las claras a punto de nieve, y lo añadimos con movimientos envolventes a a mezcla anterior.
ponemos la mezcla en los moldes y se hornean durante 20 min o hasta que se doren.
Se decora con azúcar glas y a disfrutar!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario