viernes, 16 de noviembre de 2012

Paso a Paso: Caja Transportadora Cupcakes

Como os dije hace unos dias , por fin, me pongo a escribir el post de como hacer la caja transportadora de Cupcakes.

Es para 4 y dependiendo del papel y los adornos se pueden hacer de diferentes temáticas y reduciendo las dimensiones o agrandandolas se pueden hacer para 2 o 6.

Ya me contareis que tal os salen y me mandais fotitos el FACEBOOK.

NECESITAMOS:
Cartulina (del color que queramos)
Celofán
Celo
Grapas
Adornos
Tijeras o cutter



Esta es la plantilla (la saque de internet y la verdad no me acuerdo de la pagina, si alguien sabe que me diga o si es suya para poner la reseña de la web):



Hay que pasar las dimensiones a la cartulina:



Doblar y grapar o pegar las esquinas para que queden fijas:




Poner el celofán en la ventana donde se van ha ver los Cupcakes y decorar al gusto:





Espero que os sirva de idea!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encantaaaa!! Gracias por el tutorial!! Está genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirva que en estos tiempos, sacamos ideas para agorrar de donde sea
      Un abrazo!!

      Eliminar