miércoles, 21 de noviembre de 2012

Desde PostreAdicción nos invitan al Sorteo de Modes4u



Desde: Postre adicción nos invitan a:



Sorteo de Modes4u



Los requisitos fijados por Modes4u para participar son:
Ya os he hablado de esta fantástica tienda, Modes4u http://www.modes4u.com, en otras ocasiones. Y ahora os traigo muy buenas noticias:







♥   ¡Han abierto sucursal en España!

♥♥ ¡¡Y van a hacer un sorteo entre mis lectores!!



Me dejaron elegir y seleccioné estas monerías ¡espero que os gusten! el molde lo he utilizado con fondant y va genial :-D



Los requisitos fijados por Modes4u para participar son:

- Tenéis que ir a su web y luedo dejar un comentario aquí (en mi  blog, en este post), diciendo cuál es vuestro artículo preferido.
El sorteo comienza hoy y finaliza el lunes 3 de diciembre.
- Quien se haga seguidor de Modes4u en Facebook o en Pinterest tendrá participaciones extra (que lo indique en el comentario).
- Quien publique un post en su blog sobre este sorteo, incluyendo un link al sorteo y a la web de Modes4u, tendrá participaciones extra(que lo indique en su comentario).



♥ ♥ ¡Mucha suerte! ♥ ♥

2 comentarios:

  1. ainsssss me encanta su tela beis con maniquies, chulísimaaaaaa
    por cierto soy seguidora de Modes4u en facebook, soy Dulce Noelia.
    mi mail es : mycakesforyou@gmail.com
    y mi blog: mycakesforyou.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias me paso por allí!!!!!!! un abrazo!!!!

    ResponderEliminar