lunes, 22 de octubre de 2012

Mas aficiones

Hola a Tod@s!!!!

Os voy a contar alguna de mis otras aficiones.
Este año me compré una maquina de coser, ya que el año pasado le hice unas camisetas a mi niña (pero todas a mano) con fieltro y no quedaron mal, pero mejor  y mas rápido con una ayudita...

La compré en E.leclerc por 99€ mas el 5% que hacen las miércoles por tus compras:


Es  muy cómoda y fácil de usar y estos son algunas de las ropitas que le he hecho este verano a mi nena:

 Vestido con patrón "tipo almohada", queda como un saquito son muy monos, cómodos y fresquitos.....











Unas camisetas con diferentes lazos y aplicaciones, son del Primark (blancas normales) y se les da un toque especial y único.














También el año pasado me animé con el ganchillo y los amigurimis (muñequitos), lo cogí con ganas y estos son algunos de los amiguitos que tengo por casa:






Una vez que le coges el tranquillo salen como churros jejejejejjeje.


Ufff y la que mas tiempo con ella es la pintura, desde pequeñita iba a clases y mis padres y mi abuela tienen la casa llena de cuadros... ahora me da por pintar las paredes jejejeje:

 Vivo en un duplex y esta la pinte en la subida de la escalera.

Y por supuesto a mi niña las princesas Disney, ahora en la otra pared quiere las Monster High, asi que cuando las acabe os las enseño...









Solo se me ocurre una mas pero la tengo muy olvidada, Japón es una cultura que me tiene fascinada y enamorada: En el 2005 estuve con mi marido allí y vinimos encantados, al principio ibamos con miedo por la diferencia de cultura, mentalidad... pero la verdad es que son muy amables. Y una promesa hicimos los dos..... VOLVEREMOS jejejejeje




Mi marido hace Budo y estos son algunos de sus compañeros con los que fuimos

Y su maestro aquí en España nos hizo un cursos de muñecas japonesas hechas con papel de arroz, son muy elegantes y delicadas.













Bueno no sé si os he agobiado un poco, pero esto es más o menos lo que me gusta hacer en casa en mis ratos libres, ahora son cada vez menos desde que nació Miranda y cuando salga el segundo (es nene y se llamará Ian), me imagino que se reducirán esos ratos.... Poco a poco recuperaremos algunas de estas aficiones y otras como la repostería no las dejaremos y espero q vaya a más.

Este finde he hecho pan y muffins de arándanos, manzana y canela y chocolate con almendras, otro dia os pongo las recetas y como han quedado.

Besos y nos vemos pronto!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario