domingo, 21 de octubre de 2012

Presentación

Buenos días!!! 

Hoy es Domingo y voy a comenzar este blog presentandome: Me llamo Olatz, tengo 34 años y estoy embarazada de mi segundo hijo (tengo una pequeña princesa de 4 años que se llama Miranda) y de siempre me ha encantado el dulce y desde hace tiempo soy un poco cocinillas. 

Desde que estoy en Facebook he conocido un montón de paginas casi, casi profesionales jejejeje que me han animado mucho http://www.objetivocupcake.comhttp://petiteboulangerie.blogspot.com.eshttp://www.misratosenlacocina.com, marialunarillos.com... ufff y muchos mas que me imagino que muchas de vosotras ya las conoceréis.

Gracias a ellas me he animado y después de unos meses me han regalado una KitchanAid Roja (me encanta!!!!). Me ha llegado esta semana. 


El primer dia que llegó (para mi gran pesar) no podia con ella (ya habia leído lo que pesaba, pero embarazada de 28 semanas tampoco puedo hacer grandes esfuerzos jejejejejej) tuve que esperar a mi marido, como no llegaba hasta la tarde me acerqué a Lidl para ver que tenían de oferta... mi sorpresa fue una pistola para hacer galletas y decorar por 9,99 € y unos moldes por 3,99 € así que ni me lo pensé y a la bolsa.

En cuanto llego mi marido me puse manos a la obra: Con la receta de La web Kanela y Limón: receta galletas para pistola hice mi primera receta con la KitcheAid y este fue el resultado






Antes de meterlas al horno....he estado leyendo cosillas sobre este pistola y en los blogs dicen de todo (bueno y malo) por ahora mi primera experiencia es muy BUENA parecen profesionales



Y este es el resultado una vez horneadas y decoradas... para ser las primeras q hago no esta mal no???? iremos mejorando, pero después de esta receta lo tengo claro.... sino hubiese sido por la maquinita roja no hubiese conseguido la textura de las galletas tan suave y no hubiesen quedado así (hasta ahora he estado haciendo postres con los electrodomésticos de siempre y se nota una gran diferencia a la hora de trabajar y el resultado final).

Repartimos galletas entre todos los familiares jejejeje (salen mogollón) y el mas goloso de la familia (y también el mas critico) es mi padre, solo os digo esto: las hice el viernes por la tarde y ayer sábado  me llamó y me comentó que cuando hacía mas, que ya no tenía!!!!! jejejeje así que esa es una buena noticia( pero eso sí que hiciese mas con chocolate).

Bueno esta es mi primera entrada, espero que os guste y nos vayamos conociendo poco a poco, compartiendo recetas, experiencias (buenas y malas)... que anima mucho.

Muchos besos.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu comienzo, espero ver tus recetas....
    Ya nos contarás.

    ResponderEliminar