jueves, 7 de noviembre de 2013

Buñuelos de Nata y Chocolate

Han sido todo un éxito!!!!!! la pasta ha quedado riquisima casi no me dan tiempo a rellenarlos.... jejejejejej



INGREDIENTES:

100 g de mantequilla (no hace falta que sea en pomada ya que va al fuego)
250 ml de agua
150 g de harina
5 huevos M
Una pizca de sal

PREPARACIÓN:
  1. En un cazo derretimos la mantequilla con el agua y la sal. Cuando empiece a hervir, la retiramos del fuego y  añadimos toda la harina y removemos hasta que se forme una pasta homogénea.
  2. Añadimos los huevos, uno a uno, sin dejar de remover entre cada adición.
  3. Freimos los buñuelos en una sartén con mucho aceite caliente. Yo hice los buñuelos con la manga pastelera, pero no me gustó como quedaron de redondos, creo que corte poco la boquilla y salia poco masa y he estado leyendo por ahi que salen muy bien con la cuchara de los helados o con dos cucharas. Tener en cuenta que el buñuelo se infla en la sartén. (para la proxima....)
  4. Cuando estén dorados les sacamos del aceite y les ponemos en un plato con una servilleta para escurrir el aceite que sobre.
  5. Cuando estén frios los rellenamos.
 





Yo los rellené con nata montado y con nocilla..... en esa tarde nos les zampamos todos jejejejeje. Para rellenarlas se les hace un corte en el medio del buñuelo y se mete lo que quieras immmmmm.









No hay comentarios:

Publicar un comentario