sábado, 9 de noviembre de 2013

Muffins de Atún y Aceitunas

Voy a poner una tanda de Muffins salados para que tengais las recetas....no tengo fotos porque algunos no los he hecho todavia, pero queria compatir con vosotras las recetas: y si alguna se anima antes que yo y los hace que me diga que tal están!!!!!, los de beicon y queso doy fe de que están de muerte..... 

Asi que ya me ireis contando Besos!!!!!!


INGREDIENTES:
1 lata de atún (210 g aprox)
150 g de harina
3 huevos
1/2 cucharadita de levadura en polvo
1/2 cucharadita de bicarbonato
40 g de aceitunas verdes deshuesadas o rellenas de anchoa
2 cucharadas de aceite
una pizca de sal
pimienta negra molida

PREPARACIÓN:

Tamizamos la harina junto con la levadura, el bicarbonato, la pimienta y la sal en un bol y reservar.
escurrimos el atún bien y troceamos las aceitunas, mezclar.
Batimos las huevos con el aceite y añadimos poco a poco el tamizado de harina y añadimos el atún y las aceitunas.
Con una cuchara de helado rellenamos los moldes previamente engrasados.
Hornear durante 25 min a 180 ºC.


Lo dicho si antes se anima antes que yo que me lo cuente!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario