martes, 30 de abril de 2013

Cupcakes After Eight

Estos cupcakes los hice especiales para una amiga, a mi la menta no me gusta, pero al hacerlos no me pude resistir a probar tanto el cupcake como el buttercream.... me sorprendio el frescor que tienen. No son mis favoritos, pero a mi amiga le encantaron!!!!!! ya me ha dicho que cada vez que venga quiere un montón.... Ya lo tengo apuntado jejejejeje.

INGREDIENTES:
Mantequilla 100 g 
100 g de azúcar 
2 huevos M
150 g de harina
25 g de cacao en polvo
1 cucharadita de levadura
75 g chips de chocolate
25 g caramelos de menta (picado)
Para el buttercream:
50 g de mantequilla en pomada
150 g de azúcar glas
Extrato de Pippermint
Malvabiscos


PREPARACIÓN:
  • Precalentamos el horno a 180 C
  • preparamos los moldes de los cupcakes, 12.
  • Colocamos la mantequilla, el azúcar y los huevos en un bol, luego tamizamos la harina, el cacao en polvo y la levadura.
  • Batimos a mano o con una batidora eléctrica hasta que esté todo suave, luego añadimos el chocolate y los caramelos de menta trituradas.
  • Vertemos la mezcla en los moldes y horneamos durante 15-20 minutos.
  • Retiramos a una rejilla para enfriar.

  • Para el glaseado / glaseado:
  • Batimos la mantequilla y el azúcar en polvo junto con 1 cucharada de agua tibia y el extracto de menta. Decoramos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario